Acotral incorpora 60 tractoras Volvo FH a su flota

La malagueña Acotral completa su flota de más de 2.000 camiones con 60 nuevas unidades Volvo FH equipadas con I-Save.

29/07/2020 a las 18:52 h

Acotral ha incorporado un total de 60 nuevas tractoras Volvo FH a su flota.

Tras los buenos resultados experimentados con las primeras diez unidades de 460 CV de potencia hace unos meses, la empresa de transporte malagueña añade 50 más a su flota a través de Volvo Financial Services.

Todosestos nuevos camiones están siendo entregadas estos días en distintos puntos de España, entre los que se incluyen Madrid, Valencia, Málaga y Sevilla, desde los que prestarán servicio en rutas nacionales, como parte de la flota de más de 2.000 camiones que la compañía malagueña empleo en el transporte y distribución de productos de alimentación.

De igual modo, estos camiones llevan incorporado el sistema Dynafleet para la gestión de flotas, con el que pueden conocer todo lo relacionado con la actividad de sus camiones, incluido el consumo de combustible.

Así mismo, Acotral también ha contratado el servicio de mantenimiento y reparaciones Gold con la firma sueca, asegurando así la disponibilidad de la flota, aspecto fundamental para garantizar el servicio a sus clientes.

Por otra parte, los camiones también llevan el paquete tecnológico I-Save que aporta una reducción del consumo inmediata, sin renunciar al rendimiento del camión.

Etiquetado
Lo más leído