Acotral incorpora a su flota 25 nuevos semirremolques portacontenedores

Los vehículos disponen de un sistema de brazo giratorio y escamoteable que ofrece a Acotral la mayor polivalencia para el transporte de contenedores.

09/06/2020 a las 21:05 h

El operador malagueño Acotral ha incorporado 25 semirremolques portacontenedores del modelo PC-45/40 X Light de Guillén Group, equipados con GenSet para la alimentación de los contenedores 'reefer'.

Aunque ya contaba con 35 unidades de este mismo modelo en su flota, la buena experiencia le ha llevado a realizar un nuevo pedido. Los nuevos vehículos están dotados de ejes SAF Intradisk y neumáticos 386/65 R 22’5 con llantas de aluminio.

Además, disponen de un sistema de brazo giratorio y escamoteable que les ofrece la mayor polivalencia para el transporte de contenedores ISO High Cube de 40 o 45 pies con EuroCasting. A estas ventajas se añade el paragolpes extensible y un peso en báscula de tan solo 4.080 kilos.

Estas unidades ofrecen la máxima carga neta en sus operaciones de transporte nacional e internacional, y satisfacen las demandas de sus clientes.

Lo más leído