Acotral renueva su flota con 75 camiones Iveco S-Way

El fabricante ha diseñado este modelo según las necesidades de los conductores, por lo que su nueva cabina es más espaciosa y ofrece un gran confort al usuario.

28/10/2020 a las 20:10 h

El operador andaluz Acotral, que dispone de una flota de 2.600 vehículos propios, ha adquirido 75 nuevas unidades del Iveco S-Way, cuyas primeras entregas se han realizado en el mes de octubre en el concesionario Madrid Cocentro.

El vehículo, con una cabina completamente rediseñada, ofrece una gran eficiencia de combustible, combinada con diferentes avances en el ámbito de la conectividad. Se presenta como una solución para ayudar a los propietarios a mejorar su competitividad y el coste total de propiedad.

Con motores altamente eficientes, el mejor cambio de su categoría y tecnología de última generación, el nuevo S-Way ha supuesto un gran salto hacia un transporte integrado, económico y sostenible.

El fabricante ha diseñado este modelo según las necesidades de los conductores, por lo que su nueva cabina es más espaciosa y ofrece un gran confort al usuario. Además, cuenta con una gama completa de sistemas avanzados de asistencia para ayudarle a maniobrar de manera eficiente y segura, reduciendo la fatiga en carretera.

Además, es un camión 100% conectado que abre una nueva era en la gestión de flotas y la vida a bordo. Esto garantiza que los conductores estén siempre en contacto con el gestor de su flota, los especialistas de soporte de la marca y la red de concesionarios.

Etiquetado
Lo más leído