Wtransnet presenta la versión actualizada de Cargo Plus

El operador logístico ha elegido a Wtransnet para el desarrollo de una herramienta interna que permita la gestión de cargas para proveedores de transporte de DHL Supply Chain Spain.

27/05/2015 a las 10:32 h

Wtransnet ha actualizado, conjuntamente con DHL Supply Chain Spain, suherramienta avanzada de asignación de cargas para operadores logísticos  y empresas de transporte con ciertos volúmenes, que permite a su departamento de tráfico una mayor rapidez y seguridad en la gestión de proveedores.

Cargo Plus permite reducir los tiempos de asignación de las cargas trabajando siempre en un entorno de transportistas conocidos. Mediante la aplicación es posible establecer normas y prioridades de los transportistas con los que se desea trabajar en función  de cada ruta, tener a mano el historial de todos los viajes, a quién se le asignó y la tarifa abonada.

De este modo, es posible centralizar y compartir la información de tráfico dentro de la empresa y trabajar con calidad y eficiencia.

En concreto, el operador logístico ha elegido a Wtransnet para el desarrollo de una herramienta interna que permita la optimización de los recursos de la propia estructura de DHL Supply Chain Spain y la automatización del proceso de comunicación entre todas las delegaciones y sus proveedores.

Wtransnet presentará esta versión actualizada de Cargo Plus durante la feria SIL 2015 de Barcelona, en donde estarán también representantes de DHL que expondrán sobre su experiencia con la aplicación.

Etiquetado
Lo más leído