Emirates SkyCargo

La compañía aérea con sede en Dubái ha iniciado en junio sus servicios de carga semanales hacia Luxemburgo.

Cargolux Airlines y Emirates SkyCargo han firmado un acuerdo de código compartido en el ámbito de la carga aérea, en el marco de su colaboración estratégica en diversas áreas operativas, como la reserva de espacios, el flete de aviones, la conectividad de sus hubs en Luxemburgo y Dubái o la gestión de la carga.

El acuerdo entre ambas compañías coincide con el inicio de los servicios de carga semanales de Emirates SkyCargo hacia Luxemburgo en junio de 2017 y la transferencia de operaciones de los vuelos de Cargolux en Dubái a la aerolínea árabe, que en verano ha fletado un Boeing 747 perteneciente a la flota de su nuevo socio.

La colaboración entre ambas aerolíneas supone que podrán aprovechar la capacidad de la otra y ofrecérsela a sus clientes con sus propios billetes y números de vuelo.

El código compartido permitirá a los clientes beneficiarse de esta colaboración, con servicios de mayor calidad hacia más destinos. Las dos aerolíneas continuarán explorando la manera de fortalecer su colaboración estratégica para ofrecer a los usuarios los más altos estándares en el transporte aéreo de carga.