El gobierno de Aragón potencia la formación logística de la mano de Zaragoza Logistics Center

El Instituto Aragonés de Fomento financiará la participación de los alumnos del Máster de Logística en diversas actuaciones enmarcadas en los Premios PILOT.

23/12/2014 a las 7:27 h

Clases en el ZLC

El gobierno de Aragón ha aprobado la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación Zaragoza Logistics Center (ZLC) y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), para potenciar actuaciones destinadas a conseguir el apoyo a la comunidad logística aragonesa en su ámbito industrial.

Este acuerdo sirve de continuación al firmado en 2013 por el IAF y ZLC, Fundación "que se ha consolidado como un centro internacional de excelencia en formación e investigación en logística y gestión de la cadena de suministro", según afirman desde la administración autonómica.

La colaboración se desarrollará en el marco del Premio PILOT a la Excelencia Logística que promueve el Programa Empresa del IAF. Desde el año 2000, el IAF ha organizado 13 ediciones del Foro Internacional PILOT y otras tantas del Premio, así como 11 del Premio al Mejor Proyecto Universitario.

El acuerdo que ahora se aprueba supone una aportación económica de15.131 euros por parte del IAF, con lo que se sufragarán los costes derivados de acciones como la colaboración de los alumnos del Máster de Logística impartido por ZLC, que aplican la formación recibida en las empresas que optan como candidatas al Premio PILOT.

Igualmente, financiará los Premios PILOT al mejor Proyecto Final del Master de Logística y permitirá la propuesta de ponentes internacionales para su participación en el Foro Internacional PILOT. 

Lo más leído