Acuerdo de colaboración entre Continental y VAT Services

Permite que los clientes de VAT Services puedan beneficiarse de la instalación fija en la red de talleres oficiales VDO autorizados.

01/04/2016 a las 2:53 h

Este viernes 1 de abril entra en vigor la nueva normativa de sistema de peaje en Bélgica, dirigida a vehículos comerciales e industriales de 3.5 toneladas de masa MMA que circulen por carreteras belgas.

A partir de ese momento, todos estos vehículos deberán pagar una tasa por circular por las autopistas y carreteras del país, para lo cual es necesario equipar un dispositivo denominado OBU (On Board Unit), que evitará multas de hasta 1.000€ por cada tres horas de infracción

Su instalación de forma fija en el salpicadero de los vehículos, además de ahorrar tiempo, ofrece una mayor seguridad, a la hora de evitar estas multas y se puede realizar en la red de talleres instaladores autorizados VDO.

En este contexto, Continental Automotive Spain como proveedor del sistema OBU y VAT Services, empresa especialista en gestión de peajes, tasas y recuperación de IVA intracomunitario e impuestos de transporte, han firmado un acuerdo por el que todos los asociados de VAT Services podrán beneficiarse de la instalación fija del OBU en los servicios oficiales VDO autorizados, en unas condiciones especiales.

VAT Services, que “ha registrado y distribuído a tiempo más de 15.000 dispositivos”, tal y como detalla su director general Carlos Alfaro, “quiere facilitar al máximo la instalación más adecuada, aprovechando las ventajas que ofrece para nuestros clientes”.

“VATSERVICES ha sido la única empresa en informar a tiempo a nuestros clientes para poder estar preparados con el único dispositivo que hasta el momento paga en Bélgica. Además hemos registrado y distribuido a tiempo más de 15.000 dispositivos y ahora con este acuerdo, queremos facilitar al máximo la instalación más adecuada y que nuestros clientes se aprovechen de las ventajas que esta tiene”, añade Carlos Alfaro Director General de VAT Services.

Lo más leído