Acuerdo de colaboración entre el CEL, LÓGICA y AECAF

El convenio tiene como objetivo posicionar a los operadores logísticos y de transporte como una de las actividades económicas de referencia.

29/09/2011 a las 23:38 h

Los presidentes de las tres asociaciones Alejandro Gutiérrez del CEL, Fernando Rodríguez Sousa de AECAF y Gonzalo Sanz de LOGICA, en la firma del acuerdo de colaboración.

El Centro Español de Logística (CEL),  LÓGICA (Organización Empresarial de Operadores Logísticos) y la Asociación Española de Carga Fraccionada (AECAF) han suscrito hoy un convenio marco de colaboración institucional en virtud del cual se establece un entorno de referencia para la acción coordinada de estas asociaciones en el intercambio mutuo de información y la colaboración en el desarrollo de actividades y estudios.

Con este convenio, las tres instituciones constituyen un ámbito común de carácter indefinido para el desempeño de actuaciones encaminadas a la realización de estudios, observatorios de mercado, análisis de tendencias, foros y estados de opinión, así como para la celebración de seminarios, cursos y conferencias sobre temas de interés común relacionados con los operadores logísticos y de transporte.

El convenio contempla, además, la creación de una comisión mixta destinada a potenciar y evaluar las acciones conjuntas desarrolladas por las tres instituciones.

Alejandro Gutiérrez, Fernando Rodríguez y Gonzalo Sanz, presidentes del CEL, LÓGICA y AECAF respectivamente, han valorado muy positivamente la firma de este acuerdo que les permitirá trabajar de manera conjunta y coordinada en el desarrollo de un sistema logístico y de transporte más innovador, eficiente y sostenible, así como hacer ver a la sociedad que se trata de un pilar económico fundamental de nuestra economía.

Lo más leído