Acuerdo de colaboración entre Fenadismer y el Banco Popular para impulsar el sector del transporte

La oferta del Banco Popular para las empresas del sector supone facilidades para el acceso a las líneas de préstamo y leasing del Instituto de Crédito Oficial y del Banco Europeo de Inversiones.

11/10/2013 a las 1:33 h

financiación ICO Directo

Gracias a este acuerdo al que han llegado Banco Popular y Fenadismer, en representación del colectivo de pequeñas y medianas empresas del transporte por carretera en España, estas empresas se beneficiarán de una serie de productos y servicios  individualizados a la medida de las necesidades de cada empresa con unas condiciones económicas muy favorables.

Entre estos productos podrán contar con cuentas de crédito, descuento de papel, expedición de avales y facilidades para el acceso a las líneas de préstamo y leasing del Instituto de Crédito Oficial y del Banco Europeo de Inversiones. 

El Banco Popular ha presentado un modelo de negocio único centrándose en la pyme y convirtiéndolo en el Banco más especializado en este segmento empresarial. Para el año 2013 ha puesto ha disposición de la pequeña y mediana empresa la cantidad de 6.900 millones de euros en créditos, de los que ya se han formalizado 5.000 millones.

Como consecuencia, del acuerdo firmado, Banco Popular pone a disposición de los más de 30.000 asociados de Fenadismer su amplia red especializada en Banca Negocio, con más de 2.000 sucursales, 700 gestores de empresa y 150 especialistas en los centros de empresa distribuidos por toda España.

 

Etiquetado
Lo más leído