Acuerdo de colaboración entre la Fundación ICIL y el Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña

Una primera muestra de esta colaboración es la promoción y difusión conjunta de la Jornada “Situación actual de la logística internacional con los países BRIC (Brasil, Rusia, India y China)”.

01/02/2012 a las 11:48 h

El presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL, Pere Roca, y el director general del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña, Antoni Mª Grau, firmaron un convenio marco de colaboración mediante el cual ambas entidades llevarán a cabo acciones conjuntas en temas de interés común.

A la firma del convenio, que tuvo lugar en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña, entidad fundada en 1863, también asistieron diversos responsables de ambas instituciones.

El acuerdo sienta las bases para que la Fundación ICIL y el Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña sumen sinergias, contribuyendo con ello a la mejora de las capacidades de los profesionales de ambos colectivos.

Pere Roca y Antoni Mª Grau coincidieron en manifestar durante la firma del convenio que hay muchos aspectos en los que se puede colaborar, especialmente en el ámbito de la logística, la innovación y las aplicaciones técnicas, dado que el Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña cuenta en su seno con una Subcomisión de Logística.

Una primera muestra de esta colaboración es la promoción y difusión conjunta de la Jornada “Situación actual de la logística internacional con los países BRIC (Brasil, Rusia, India y China)”, organizada por la Asociación de Ingenieros Industriales de Cataluña, AEIC.

Lo más leído