Acuerdo de colaboración entre Scania y el fabricante de trampillas elevadoras Bär Cargolift

Con la firma de este acuerdo, Scania prestará servicios de logística, técnicos y de formación al fabricante de trampillas elevadoras.

11/12/2013 a las 13:00 h

Acuerdo colaboracion entre Scania y Bar Cargolift

El convenio abarca aspectos como la logística de repuestos a través de Scania, el manejo de la garantía, los procedimientos del taller, mesa de ayuda y formación de los técnicos.

Asimismo, según el acuerdo, los talleres y distribuidores pertenecientes a la red de servicio global de Scania, estarán autorizados para llevar a cabo servicio de mantenimiento en los productos Bär Cargolift.

Bär Cargolift es un importante fabricante de trampillas elevadoras en Europa y ha sido líder del mercado en Alemania desde hace años. La compañía, que fue fundada en 1981, cuenta con 250 empleados y exporta a más de 25 países.

Tobias Bär, dirige la empresa familiar y continúa con la estrategia de crecimiento desarrollada en la compañía desde sus inicios,"Creemos firmemente en el potencial de Bär Cargolift también fuera de nuestro mercado, y con Scania tenemos un socio de servicio muy competente que ayuda a garantizar la máxima disponibilidad de nuestra gama de productos".

Lo más leído