Acuerdo de colaboración entre Total Lubricantes y Alltrucks

Los talleres europeos de la red se beneficiarán de conocimientos técnicos y de mayores competencias en el campo de los lubricantes.

13/09/2018 a las 7:57 h

acuerdo-total-alltrucks Los talleres asociados a la red recibirán, además, una cartera de servicios a medida y de gran valor añadido que aumentarán su experiencia técnica.

Total Lubrifiants y Alltrucks Truck & Trailer Service, la red de talleres de servicio integral con la competencia multimarca de vehículos industriales, han firmado un acuerdo de colaboración de tres años, que está vigente desde el pasado 1 de junio. Dicho acuerdo permitirá a los talleres asociados europeos de la red beneficiarse de conocimientos técnicos específicos, así como de mayores competencias en el campo de los lubricantes.

Además de los servicios relacionados con los productos principales de la compañía petrolera, sobre todo aceites y lubricantes, los talleres asociados a la red de Alltrucks recibirán una cartera de servicios a medida, especialmente para los servicios multimarca.

La colaboración incluye una amplia gama de competencias y servicios desarrollados por el fabricante, por la que prestará una especial atención al apoyo personal de los especialistas de campo.

En concreto, este acuerdo da la oportunidad a la petrolera para trabajar directamente con una red de talleres que opera en 12 países europeos, donde cuenta con más de 570 talleres de vehículos industriales afiliados, de los que más de 70 se encuentran en Italia.

Etiquetado
Lo más leído