Acuerdo de Correos con Comerkia

El operador postal ofrece su servicio de proveedor logístico en exclusiva a todas las pymes que deseen integrarse en esta iniciativa aportando todo su potencial en capilaridad y cobertura.

12/07/2012 a las 1:10 h

La empresa postal continúa en su línea de facilitar a las compañía  soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de los clientes, cada vez más vinculadas al comercio electrónico, y que aporten un valor añadido a los servicios postales habituales que presta Correos.

A este respecto Correos ha cerrado un acuerdo con Comerkia por el que la empresa postal se convierte en el socio logístico exclusivo para todos los clientes de esta empresa en Internet, que se dedica a la creación y desarrollo de tiendas de comercio electrónico para pymes.

La iniciativa de Comerkia consiste en ayudar a las pymes a desarrollar sus propios portales en Internet, focalizados en optimizar las ventas online, y a planificar sus estrategias de marketing online.

El operador postal ofrece su servicio de proveedor logístico en exclusiva a todas las pymes que deseen integrarse en esta iniciativa aportando su potencial en capilaridad y cobertura, a través de su producto Postal 48/72 de paquetería, pensado para cubrir las necesidades de clientes que no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia.

Existen cuatro modalidades de entrega de paquetes: a domicilio, en oficina asignada a la sede social, en oficina elegida y, por último, cuenta con un servicio para las devoluciones de clientes sin costes añadidos.

Los clientes de Comerkia, se beneficiarán de una promoción exclusiva de Correos porn la que la empresa postal regalará 100 envíos durante los tres primeros meses de vigencia del contrato.

Lo más leído