acuerdo de Galp con la FVET

La Confederación de Empresarios de Transporte y Logística de la Comunidad Valenciana FVET, ha firmado un acuerdo de colaboración con la petrolera Galp para el suministro de gasóleo de automoción a los asociados de la confederación.

Por otro lado, Galp Energía también ha llegado a un acuerdo con la Confederación de Empresarios de Transporte y Logística de la Comunidad Valenciana (CETCV). Dicha confederación está constituida por tres asociaciones del transporte de mercancías y logística de Valencia: FETRAMA (Federación Provincial de Asociaciones de Empresarios de Transporte de Mercancías y Viajeros de la Provincia de Alicante), ACTM (Asociación Empresarial Castellonense de Transportes de Mercancías) y FVET (Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística). A través de este convenio, la asociación de transportistas ofrecerá a sus socios la posibilidad de contratar la tarjeta Galp Flota o la Galp Frota Business.

Finalmente, el grupo, también valenciano, Trans NB ha contratado los servicios de Galp Energia para el abastecimiento de su flota de vehículos, con un consumo anual estimado de nueve millones de litros.

Una de las prioridades de Galp Energia con este tipo de convenios es adaptarse a las necesidades y características de cada institución.