DolphinJet FRS

El acuerdo permite alquilar un coche en Marruecos a los ciudadanos de alguno de los países Schengen.

La naviera FRS y la empresa Avis han firmado un acuerdo de colaboración para aunar sus servicios ya que desde ahora en la página web de FRS podrá reservarse el alquiler de coches Avis.

Este servicio estará vigente para desplazamientos por todo el territorio nacional y marroquí, siendo los únicos requisitos necesarios para ello el tener más de 25 años, al menos 1 año de antigüedad en el carné de conducir, según ha informado la naviera en un comunicado.

En el caso de alquilar un coche en Marruecos y ser ciudadano de alguno de los países Schengen (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Suecia o Suiza), se deberá entregar el pasaporte en alguna de las oficinas de alquiler.

Esta iniciativa responde al «espíritu de superación y compromiso» que la compañía FRS tiene con sus viajeros dando un paso más, «rompiendo barreras geográficas y adaptándose a las necesidades de sus usuarios«.