Acuerdo del Banco Santander con InmoKing Real Estate para la comercialización de activos en la Comunidad Valenciana y Cataluña

Además de la gestión en la Comunidad Valenciana, InmoKing Real Estate gestionará inmuebles adjudicados del Banco Santander en Cataluña.

10/07/2012 a las 23:44 h

InmoKing Real Estate comercializa activos adjudicados del Banco Santander en Valencia

InmoKing Real Estate, agente homologado para el Banco Santander en la gestión y comercialización de activos adjudicados no residenciales en la Comunidad Valenciana, ha realizado la comercialización de un paquete de naves industriales y locales comerciales en Valencia, siendo el volumen de transacciones realizadas por valor de más de 20 millones de euros en este primer semestre de 2012.

Tras la buena marcha en la Comunidad Valenciana, el Banco Santander ha seleccionado a InmoKing Real Estate como agente homologado para Cataluña, donde gestionará un importante portfolio de inmuebles adjudicados compuesto por naves industriales, locales y oficinas.

Los activos adjudicados son los inmuebles que el banco se ha asignado como cobro de una deuda impagada (dación de pago, embargo, etc). Las condiciones económicas de este tipo de activos cuando salen al mercado son muy ventajosas para el comprador siendo realmente las auténticas oportunidades del mercado.

Lo más leído