Acuerdo entre las bolsas de cargas de Wolters Kluwer y Cargo.LT

La nueva asociación incluye el uso compartido de información sobre clientes fraudulentos y la alineación de procedimientos de mercado seguro.

10/12/2014 a las 9:01 h

Teleroute amplia su acuerdo de colaboracion con Norbert Dentressangle

El proveedor de software y servicios de gestión de transporte, Wolters Kluwer, y la bolsa de carga lituana Cargo.LT, han pactado una colaboración entre sus bolsas de cargas Teleroute, BursaTransport, 123 Cargo y Cargo.LT para hacer el mercado del transporte europeo más seguro.

La asociación incluye el uso compartido de listas negras de clientes fraudulentos y la alineación de procedimientos de mercado seguros, por lo que desde las empresas se muestran convencidos de que la colaboración será beneficiosa para ambas partes en la industria del transporte europeo.

Mejorar la seguridad

La unión entre las dos empresas, vigente desde este martes 9 de diciembre, abarca las cuatro bolsas de cargas Cargo.LT, Teleroute, BursaTransport y 123 Cargo.

También incluye el uso por parte de ambas de buenas prácticas como el proceso de verificación para la adhesión de nuevos clientes en cualquiera de las bolsas de cargas, colaboración en el servicio de intermediación y un acceso común a las listas negras de clientes fraudulentos y morosos.

De este modo, una empresa de transportes falsa detectada por una de las bolsas de cargas no podrá recurrir a otra bolsa de cargas de colaboradores.

Desde Wolters Kluwer han señalado que este tipo de asociaciones refuerzan la seguridad en las transacciones. En la misma línea desde Cargo.LT señalan que también mejora la seguridad de las cargas en Europa.

Esta colaboración es fruto del compromiso conjunto por mejorar el mercado y es importante para el futuro de la bolsa de cargas y el negocio del transporte en Europa.

Compartiendo la información relevante, se entregarán más cargas de forma segura y a tiempo en toda Europa, lo que aumentará la confianza de los clientes en el mercado del transporte.

Lo más leído