Acuerdo entre Transics y Teleroute para aumentar la eficiencia de los transportistas

La colaboración entre el gestor de rutas y la bolsa de cargas online permite a los transportistas optimizar la utilización de la flota al permitirles la búsqueda de mercancías que mejor se adapten a sus necesidades de una forma rápida, fácil y segura.

12/06/2012 a las 7:25 h

Los clientes de Transics pueden buscar pedidos de mercancías directamente a través de Teleroute con el software para oficinas TX-Connect, que es el resultado del acuerdo alcanzado entre las dos partes para integrar sus servicios. 

La oferta se inscribe en el compromiso de Transics con las empresas de transporte y logística para ayudarles a aumentar su eficiencia y a recortar costes.

Esta novedad de la plataforma TX-Connect les permite a los transportistas encontrar los pedidos de mercancías que mejor se adaptan a sus necesidades de una forma rápida, fácil y segura, lo cual les ayuda a ahorrar tiempo y a reaccionar con rapidez ante las nuevas oportunidades.

Con la integración de la solución de bolsa de cargas Teleroute en la última versión 8.0, Transics ofrece a los operadores de tráfico de transporte la posibilidad de buscar cargas de forma rápida y segura.La compañía les ofrece una interfaz de usuario que les ayuda a encontrar rápidamente los pedidos más apropiados.

El sistema permite que los planificadores utilicen como punto de partida y llegada de su consulta todos los objetos del mapa, ya sean camiones, remolques o puntos de interés.

A continuación, basándose en esa ubicación pueden recuperar una lista de las órdenes de carga que satisfacen todos los requisitos de tipo de transporte, remolque, volumen y peso, directamente en la interfaz de sus oficinas, sin necesidad de cambiar al portal de Teleroute.

Este acuerdo entre ambas compañía supone una mayor integración entre los proveedores de transporte y beneficia a los clientes. Con el acceso directo para buscar cargas en Teleroute desde su interfaz de gestión de flotas, Transics les ayudará a aumentar la eficacia.

Lo más leído