Acuerdo entre TSC Auto ID y Datalogic para ofrecer soluciones conjuntas

Las empresas ofrecerán conjuntamente soluciones innovadoras para una gama completa de aplicaciones para diversos sectores.

11/02/2015 a las 20:09 h

Impresoras de etiquetas TSC

TSC Auto ID y Datalogic han establecido una nueva alianza en la región EMEA, con el objetivo de aprovechar y potenciar en mayor medida los esfuerzos de los dos fabricantes en la región Europa, Oriente Medio y África.

Mediante este acuerdo, el fabricante de impresoras térmicas de etiquetas para aplicaciones industriales, portátiles y de escritorio en el sector AIDC y el productor de lectores de códigos de barras, terminales portátiles, sensores, sistemas de visión y de marcación por láser, ofrecerán conjuntamente soluciones innovadoras para una gama completa de aplicaciones en diversos sectores. 

Las dos empresas efectuarán demostraciones conjuntasde sus productos en la próxima edición de la feria SITL 2015. El evento se celebrará en el centro de exposiciones de París situado en Porte de Versailles, es un evento internacional en el que se ofrecen soluciones para el transporte y logística, la distribución, la manipulación de materiales y flujo de información.

Etiquetado
Lo más leído