Acuerdo para la concesión de becas en el Master de Ingeniería y Gestión Portuaria y Costera

El Consejo de MInistros ha ratificado en su reunión del pasado viernes 13 la autorización provisional de la Secretaria General de Coordinación autonómica y local.

17/11/2015 a las 0:58 h

cursos de formacion Se financiarán hasta siete becas de postgrado

El Consejo de Ministros ha ratificado en su reunión del pasado viernes 13 la autorización provisional de la Secretaria Generalde Coordinación autonómicay local para la suscripción del convenio de colaboración entre el Organismo Público Puertos del Estado, la Autoridad Portuaria de Barcelona, Ports de la Generalitat y la Universidad Politécnica de Cataluña, que regula la concesión de becas en el master de ingeniería y gestión portuaria y costera.

El convenio establece el marco de colaboración entre las partes para la financiación de siete becas de postgrado a aquellos alumnos que estén matriculados en la novena edición del Master de Ingeniería y Gestión Portuaria y Costera, organizado por la Universidad Politécnica de Barcelona.

Mediante el convenio, queda establecido que como máximo el Organismo Autónomo de Puertos del Estado aporte 33.000 euros, la Autoridad Portuaria de Barcelona 33.000 euros y Ports de la Generalitat 11.000 euros, cifras en las que no se ha incluido el IVA.

El Master en Ingeniería y Gestión Portuaria y Costera de la Universidad Politécnica de Cataluña tiene como objetivo proporcionar una visión integrada e integradora capaz de abarcar todos los aspectos del diseño resistente y funcional y sus impactos económicos y ambientales del sector portuario.

Lo más leído