Acuerdo tecnológico de AndSoft con LYL Ingeniería

Con esta alianza AndSoft cuenta con una solución para calcular el volumen y peso de la carga y poder optimizar dicha carga en los camiones o contenedores.

30/10/2012 a las 21:22 h

 

identificación, pesaje, medición volumétrica, optimización del embalaje y planificación de la carga

La empresa europea AndSoft ha alcanzado un acuerdo tecnologíco con LYL Ingeniería, empresa especializada en procesos logísticos de identificación, pesaje, medición volumétrica, optimización del embalaje y planificación de la carga. Mediante esta colaboración, las pymes de transporte y los operadores logísticos dispondrán de soluciones más estables para el cálculo del volumen, peso y geometría de la carga para contenedores de transporte terrestre y aéreo.

AndSoft cuenta ahora con una solución para las pequeñas empresas que necesitan un software sencillo para calcular el volumen y peso de los envíos de sus clientes. Y por otra parte, otra solución para la optimización de las cargas en camiones.

Anteriormente, la compañía disponía de una buena planificación pero necesitaba integrar la colocación y ubicación ideales de la carga para contenedores y camiones. En el sistema que tiene la empresa aparecen las expediciones concretadas por el peso, el volumen o el número de bultos o palets. A partir de los desarrollos de LYL, la compañía cuenta con cargas completas y con la tasación a partir del desarrollo de palets desde el almacén. 

Este acuerdo permite a ambas empresas disponer de una solución que facilita la optimización de la carga en camiones y contenedores así como en las bodegas de los aviones. Asimismo, controla la geometría y contorno de la carga y la adapta a la forma de la bodega de un avión, que al no ser rectangular implica una complejidad añadida cuando se persigue la optimización del espacio

Para el sector logístico LYL ha desarrollado sistemas para identificar, calcular el volumen y peso de objetos. Desde pequeñas cajas, hasta grandes palets. También comercializa un software para la optimización de la carga en un camión o contenedor, y una solución para la optimización del embalaje y paletización.

Etiquetado
Lo más leído