Adam M. Goldstein, nuevo presidente mundial de CLIA

Goldstein, que fue presidente de la Asociación entre 2015 y 2016, ha permanecido en el Comité Ejecutivo Global durante los últimos dos años.

08/01/2019 a las 20:36 h

La Asociación Internacional de Líneas de Crucero, CLIA, ha nombrado a Adam M. Goldstein nuevo presidente mundial. El vicepresidente de Royal Caribbean Cruises sucederá en esta posición a Arnold Donald, presidente y director ejecutivo de Carnival Corporation, que ha ocupado el cargo durante los dos últimos años

Goldstein, que ya fue presidente de la Asociación entre 2015 y 2016, ha permanecido en el Comité Ejecutivo Global durante los últimos dos años. Con más de 30 años de experiencia en Royal Caribbean, ha sido además presidente de la Asociación Florida-Caribbean Cruise, hermanada con CLIA. 

La fuerte orientación de Arnold Donald a la consecución de resultados ha permitido a la Asociación ser una organización cada vez más fuerte, centrada en aportar valor a sus miembros y a la industria. El nuevo presidente tratará de mantener estos objetivos, adaptándose al mismo tiempo al constante crecimiento de la industria de cruceros.

Licenciado en Derecho por Harvard y en Relaciones Internacionales por Princeton, se incorporó en 1988 a la naviera de origen noruego. En ella, ha desempeñado diversos cargos, algunos de ellos relacionados con áreas como el Desarrollo de Negocio, el Marketing, la Satisfacción del Cliente o las Ventas.

Lo más leído