Adif aplaza la apertura de las ofertas económicas recibidas para la gestión de servicios del centro logístico de Zaragoza PlaZa

La apertura de proposiciones estaba prevista para este jueves 17 de enero y ahora se aplaza "hasta nuevo aviso".

16/01/2013 a las 10:24 h

Centro logistico ferroviario de Adif PlaZa en Zaragoza

La Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha aplazado hasta nuevo aviso la apertura de proposiciones económicas del contrato para la gestión de servicios y comercialización del  Centro Logístico de Zaragoza Plaza. Así lo comunica a través de un anuncio publicado en el BOE de este miércoles 16 de enero.

La apertura de las proposiciones hechas por los interesados estaba prevista para este jueves 17 de enero, es decir que la decisión de aplazamiento se realiza con solo un día de anticipación.

El anuncio de la licitación de la gestión de servicios y comercialización del Centro Logístico de Zaragaza Plaza se publicó en el BOE número 296 del 10 de diciembre de 2012. La nueva fecha de apertura de proposiciones económicas será comunicada oficialmente por el BOE y publicada en la página web de Adif.

Como informó cadenadesuministro.es, esta iniciativa que se enmarca en los objetivos del Plan de Infraestructuras, Transporte y Vivienda 2012-2024 (PITVI), del Ministerio de Fomento, para incentivar la participación público-privada mediante la entrada de operadores que presten directamente los servicios de las actividades vinculadas con el transporte por ferrocarril y el sector de las mercancías.

Lo más leído