Adif avanza en la implantación de la administración electronica

Se modifica la actual delegación de competencias en materia de ordenación de gastos y pagos para adaptarla a la implantación electrónica.

16/03/2016 a las 11:39 h

Adif_Jaen Actualmente Adif se encuentra en un proceso de transformación de sus procedimientos de gestión interna.

Adif, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, avanza en la implantación de la administración electrónica, según recoge el BOE del miércoles 16 de marzo de 2016, después de que el Consejo de Administración aprobase el pasado mes de febrero el Acuerdo sobre delegación de competencias.

Actualmente, Adif se encuentra inmerso en un proceso de transformación de sus procedimientos de gestión interna para la implantación de la administración electrónica en toda la organización.

En este contexto, la entidad pública va a introducir diversas mejoras en su sistema de elaboración de certificaciones de contratos de obras, servicios y suministros, que permitirán la implantación de la certificación electrónica y el uso de la firma electrónica certificada para su expedición.

Mediante el acuerdo firmado, se pretende modificar la actual delegación de competencias en materia de ordenación de gastos y pagos, para adaptarla a los nuevos requerimientos exigidos como consecuencia de la implantación electrónica.

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