Adif desiste de la adjudicación de servicios auxiliares en sus centros logísticos de Tarragona, Granollers y Constantí

El gestor ferroviario ha tomado esta decisión el pasado 9 de septiembre, después de la publicación del anuncio para la adjudicación del 1 de diciembre de 2012.

08/10/2013 a las 9:12 h

Adif comienza la obras de mejora en el centro logístico de Barcelona-Morrot

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha desistido de la adjudicación de los servicios de maniobras ferroviarias en el Centro Logístico de Tarragona Mercancías y en las instalaciones técnicas de su ámbito de actuación en un radio de 100 km.

De este contrato quedaban excluidos los servicios que presta de la conducción de los vehículos ferroviarios. El anuncio para la adjudicación de este contrato fue publicado el 1 de diciembre del pasado año 2012.

Pero no es éste el único procedimiento del que desiste Adif, así en el BOE este lunes también anuncia que desiste del procedimiento de adjudicación del contrato de servicios de manipulación de Unidades de Transporte Intermodal (UTIS), mantenimiento de los medios de manipulación, maniobras sin la conducción del vehículo ferroviario y control de accesos a los centros logísticos y facturación, en los centros logísticos de Granollers (Barcelona) y en las instalaciones técnicas de su ámbito de actuación, en un radio de acción de 80 km; y en el centro logístico de Constantí y en las instalaciones técnicas de su ámbito de actuación, en un radio de acción de 100 km.

El anuncio de contrato de adjudicación para el centro de Granollers se publicó en el BOE del 25 de octubre del pasado año, mientras que el anuncio del contrato de adjudicación para el centro logístico de Constantí se publicó en el BOE del 1 de diciembre de 2012. 

En los tres casos, las resoluciones de desestimiento fueron tomadas por el ente público el pasado 9 de septiembre y se han anunciado este pasado lunes en el Boletín Oficial del Estado.

Etiquetado
Lo más leído