Adif licita el servicio de transporte ferroviario de repuestos para obras y mantenimiento en la red

Adif licita el servicio de transporte ferroviario de repuestos en régimen de pedido abierto para obras y mantenimiento en la red.

21/02/2022 a las 18:28 h

Adif ha iniciado procedimiento de licitación para el contrato de servicio de transporte por ferrocarril de repuestos ferroviariosnecesarios para realizar obras y para distintas labores de mantenimiento de las líneas de la Red Ferroviaria de Interés General.

El servicio, que tiene un importe de 2.722.500 euros y un plazo de ejecución de 36 meses, tiene en cuenta dimensiones de los materiales y las características de las ubicaciones donde debe suministrarse para casos en que el administrador de la infraestructura ferroviaria  no lo haya determinado en cada contrato de suministro o cuando  no pueda acometerlo con medios propios.

En este sentido, este contrato, que se realizará en régimen de pedido abiertosin compromiso de compra en firme, se ha desglosado en tres lotes.

El primero de ellos, licitado por importe de 1.452.000 euros, contempla el transporte de balasto, mientras que el segundo, con un importe de licitación de 907.500 euros, comprende el transporte de traviesas y el último incluye el transporte de carril, aparatos de vía y otros elementos con un valor de por 363.000 euros.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído