Adif licita inversiones de 11,8 millones para el Corredor Mediterráneo

La licitación se refiere al suministro de traviesas polivalentes monobloque de hormigón pretensado para los tramos Valencia Joaquín Sorolla-Castellón y Castellón-Vandellós del Corredor Mediterráneo, por un importe total de 11,8 millones de euros.

21/07/2014 a las 21:43 h

Adif copa el 9 de cada 10 euroscontratados en el primer semestre de 2012

Adif Alta Velocidad ha sacado a licitación el suministro de traviesas polivalentes monobloque de hormigón pretensado para dos tramos del Corredor Mediterráneo, Valencia Joaquín Sorolla-Castellón y Castellón-Vandellós, por un importe total de 11,8 millones de euros.

Por lo que respecta al tramo Valencia Joaquín Sorolla-Castellón, el contrato se refiere al suministro de 65.079 traviesas y el contrato contempla las operaciones de fabricación y premontaje de los conjuntos de traviesa-sujeción, así como la carga en origen y transporte hasta el punto de acopio, según refleja el cuadro de características del contrato.

El presupuesto máximo de licitación de este contrato es de 5.984.680 euros (iva incluido) y el plazo de ejecución se establece en veinte meses.

En cuanto al tramo Castellón-Vandellós, el contrato se refiere al suministro de 64.138 traviesas polivalentes monobloque de hormigón pretensado, por un importe máximo de licitación de 5.898.138 euros y un plazo de ejecución también de veinte meses.

En ambas licitaciones, las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 11 de septiembre, mientras que se procederá a su apertura el 26 de septiembre, según los anuncios que publica hoy el Boletín Oficial del Estado.

Lo más leído