Adios Volkswagen Truck & Bus, hola Traton Group

Las marcas tradicionales MAN, Scania, Volkswagen Caminhões e Ônibus y RIO mantendrán sus propias identidades de marca.

30/08/2018 a las 17:57 h

Lo que ya se había adelantado en el pasado mes de junio, es hoy una realidad, Volkswagen Truck & Bus tiene una nueva identidad de marca y pasa a denominarse Traton Group.

Traton es una compañía joven con el carácter único de una reciente puesta en marcha y la amplia experiencia de sus marcas tradicionales. Esta combinación es lo que se necesita para reinventar el transporte para las generaciones futuras. Además, ahora se empieza a difundir su espíritu a través de todas las marcas, ubicaciones y funciones, es decir que vive a través de las marcas y viceversa.

La nueva denominación, así como el nuevo lema 'Transformando el transporte' reflejan cómo la compañía está luchando y cómo está actuando. Además, su nombre es representativo de una compañía diseñada y nacida para una nueva era del transporte e integra elementos básicos de su filosofía empresarial:  la TRAnsformación del ecosistema transporte es su misión, para beneficio de todos; el TRAnsporte es su pasión y la de sus clientes; el TONelaje es lo que sus clientes mueven cada día en todo el mundo; la TRAdición de sus marcas es lo que les pone los pies en la tierra; y, por último, siempre están 'ON' porque es el objetivo último de sus clientes y su actitud para hacer que todo sea posible para ellos.

El Grupo, fundado en 2015 como Volkswagen Truck & Bus GmbH, integra las marcas MAN, Scania, Volkswagen Caminhões e Ônibus and RIO. Ahora Traton como nueva identidad y marca paraguas fomentará la independencia de todo el Grupo en la senda de convertirse en un Campeón Global, es decir en el jugador más rentable, innovador y global de la industria del transporte.

Lo más leído