Hellmann se encargará de la logística de los premios IFOY 2015

La primera fase de las pruebas para optar a los Premios IFOY 2015 se realizará en Osnabrück, Alemania, el próximo mes de febrero.

21/09/2014 a las 10:58 h

El operador Hellmann Worldwide Logistics se ha adjudicado el contrato para la logística de los premios IFOY (International Forklift Truck of the Year) para la futura edición de 2015. Como partner oficial del evento, el operador con sede en Osnabrück es responsable del transporte de todas las carretillas nominadas, así como de la infraestructura y la organización de la semana de prueba en la fase de selección de los Premios IFOY 2015.

Las pruebas a las carretillas elevadoras y de todos los equipos, se realiza en febrero, teniendo sus resultados una gran influencia en el proceso de selección final del jurado. Por ello, las condiciones ambientales, la tecnología y toda la infraestructura debe estar perfectamente coordinada con el fin de garantizar unas condiciones absolutamente idénticas para todos los candidatos. 

Durante esta semana de prueba "los candidatos deben demostrar en la práctica lo que prometieron en los folletos de promoción", explican desde la organización IFOY.

Todas las carretillas, equipos y en definitiva, las soluciones de intralogística que son evaluadas en estos premios, se ubicarán en el edificio de pruebas "Speicher 3" que el operador logístico tiene en Osnabrück. En el "Glass Hall", seleccionado especialmente para las pruebas, un equipo de técnicos y expertos someterán a toda clase de pruebas a las carretillas frente a los miembros del jurado

El plazo de inscripción para participar en los premios IFOY se ha abierto este jueves 18 de septiembre, los fabricantes y operadores logísticos pueden inscribir sus modelos antes del 1 de diciembre a través del portal de la organización, al que se puede acceder en este enlace.

Lo más leído