Adjudicada la obra de la Dársena Sur del Puerto de Castellón a Corsán-Corviam

El BOE publica la formalización del contrato por parte del puerto. La obra permitirá nuevas canalizaciones de BP Oil para atraques en la dársena Grao de Castellón.

14/02/2012 a las 0:44 h

La empresa Corsán-Corviam Construcción, será la encargada de ampliar la superficie del dique de conexión de la Dársena Sur del Puerto de Castellón por unimporte de un millón de euros. El BOE recoge en el apartado de anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones del Ministerio de Fomento la resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se hace pública la formalización del contrato.

La zona del dique en la que se llevarán a cabo las obras se encuentra a la altura de la planta de biodiesel de la empresa Infinita Renovables. El dique de conexión, que conecta con el dique de cierre de la Dársena Sur, será ampliado para permitir las obras de BP Oil que darán cabida nuevas canalizaciones, con el objeto de posibilitar el atraque de buques y la descarga de productos en la propia dársena.

La adjudicación del proyecto tuvo lugar el pasado mes de diciembre tras un anuncio de licitación celebrado un mes atrás. El presupuesto base de licitación sumó un importe total de 1.250.461,27 euros mientras que la adjudicación ha sido realizada por un importe total de 1.007.272,40 euros.

Lo más leído