Adjudicadas las obras de mejora de la infraestructura ferroviaria en el puerto de Cartagena

Las obras afectarán al tramo III del proyecto de Línea Ferroviaria y desdoblamiento de calzada en la ampliación de la dársena de Escombreras del puerto de Cartagena.

11/12/2012 a las 9:12 h

puerto cartagena darsena escombreras

La unión temporal de empresas  constituída por Dragados, Acciona Infraestructuras y Drace Infraestructuras se ha hecho con el contrato para la ejecución de las obras del tramo III del proyecto de Línea  Ferroviaria y desdoblamiento de calzada en la ampliación de la dársena de Escombreras del puerto de Cartagena.

Así se desprende de la comunicación del organismo portuario publicada en el BOE del pasado sábado 8 de diciembre, tras haberse formalizado el contrato el pasado 23 de noviembre por un importe de adjudicación de 7.451.848 euros. Según la autoridad portuaria de Cartagana, esta oferta económica fue la más ventajosa conforme a los criterios objetivos establecidos en el pliego de condiciones de contratación. El presupuesto base de licitación ascedía, según el anuncio realizado el 16 de julio por el boletín oficial, a 9.961.744 euros.

Lo más leído