Adjudicadas las obras del túnel de la vía de servicio en el muelle de enlace del puerto de Tenerife

La UTE formada por las compañía Dragados y Construcciones Elfidio Pérez se ha adjudicado en contrato con un canon de 6.612.888 euros.

28/09/2014 a las 12:11 h

puerto tenerife aereaEl puerto de Tenerife ha publicado en el BOE, este jueves 25 de septiembre, la Resolución por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Túnel de la vía de servicio en el muelle de enlace del puerto de Santa Cruz de Tenerife".

El objeto de las obras es la continuación del falso túnel de esta vía de servicio, obra cofinanciada con fondos europeos Feder y que ya está iniciada en su primer tramo.

El concurso para la adjudicación del contrato se ha realizado mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto, con un presupuesto base de licitación de 9.290.373,70 euros. 

La empresa adjudicataria, una UTE formada por las compañías Dragados y Construcciones Elfidio Pérez, formalizaba el contrato con el puerto el pasado 5 de septiembre para hacerse cargo de las obras, con un canon de adjudicación de 6.612.888,00 euros.

Lo más leído