Adjudicados los trabajos de limpieza en las aguas y muelles del puerto de Pasajes

La UTE 'Pasaiako Portua Bi UTE' se ha hecho con los servicios con un canon de 146.986,11 euros, precio un 35,8% inferior a los 229.900 euros del presupuesto base de licitación.

23/12/2014 a las 8:26 h

Muelles de Buenavista en el puerto de Pasajes

El puerto de Pasajes ha publicado en el BOE, este lunes 22 de diciembre, la formalización del contrato relativo a la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de la 'Realización de los trabajos de recogida de residuos flotantes sólidos y oleaginosos en la bahía y limpieza de los cantiles de los muelles del puerto de Pasajes'.

El concurso público se ha licitado mediante tramitación ordinaria, y se ha adjudicado a la oferta económica más ventajosa, siendo este el único criterio de valoración aplicado entre las ofertas presentadas.

Los servicios fueron adjudicados el pasado 3 de noviembre a la Unión Temporal de Empresas 'Pasaiako Portua Bi UTE', constituida por las compañías 'Fomento de Construcciones y Contratas' y 'Serbitzu Elkartea'.

Estas empresas se han hecho con el contrato al presentar la oferta más baja, adjudicándose el mismo por un canon de 146.986,11 euros, lo que supone un precio un 35,8% inferior a los 229.900 euros con los que se abrió el concurso.

Lo más leído