ADO Agentes de Carga apuesta por el ERP de Visual Trans

Ubicada en el Centro de Carga Aérea de Madrid, cuenta con almacén y vehículos propios es la única empresa certificada por IATA en España para el envío de animales vivos.

19/04/2020 a las 22:37 h

La transitaria Ado Agente de Carga, que inició su actividad en 2008, dentro de su apuesta continua por el cambio y la innovación ha incorporado el ERP vForwarding, de Visual Trans. Se trata de una herramienta de gestión 100% cloud, sencilla e intuitiva, con un nivel de evolución muy importante, que integra la gestión operativa y aduanera con la parte administrativo/comercial, que ofrece un excelente nivel de servicio.

La implantación del software de gestión se ha realizado en unos plazos de arranque y puesta en marcha muy cortos, lo que se ha traducido en un mayor rendimiento en un corto plazo de tiempo. En palabras de su gerente, Daniel Matey, "estamos en fase de crecimiento y queremos asentarnos en estos momentos complicados, mejorar servicios y ampliar líneas de negocio, como la gestión de un Depósito Aduanero para cubrir las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio global”.

Ubicada en el Centro de Carga Aérea de Madrid, Ado Agente de Carga cubre todos los sectores del comercio internacional, con especialización en el transporte y logística nacional e internacional, tanto de importación como de exportación de mercancías perecederas, animales vivos, medicamentos y otras mercancías susceptibles de inspecciones, licencias o permisos.

La transitaria cuenta con almacén y vehículos propios que permite ofrecer un servicio completo, desde la recogida de mercancía, el almacenaje, la preparación de la carga y la organización de toda la operativa de transporte, incluido despacho aduanero, además de ser la única empresa certificada por IATA en España para el envío de animales vivos.

Visual Trans continua apoyando a sus clientes con un ERP en constante evolución, que les permite seguir creciendo y ofreciendo nuevos servicios, con el respaldo de un equipo especializado en la excelencia en el servicio posventa .

Lo más leído