Adriana Gorri, nueva directora del área de Mercados de JLL

Se incorporó a la consultora hace más de cinco años, y hasta ahora era responsable de Recursos Humanos para el sur de Europa.

23/03/2022 a las 13:54 h

JLL ha nombrado a Adriana Gorri como nueva directora de Mercados para España, que engloba los negocios de 'leasing' o agencia para los segmentos del mercado inmobiliario en los que opera.

Se incorporó a la consultora hace más de cinco años, y hasta ahora era responsable de Recursos Humanos para el sur de Europa, lo que incluye los mercados de España, Portugal, Italia e Israel. Además, forma parte del Comité de Dirección en España, una responsabilidad que seguirá manteniendo desde su nueva posición.

Desde su nueva posición, Gorri afianzará y establecerá relaciones sólidas con los clientes, participando de forma activa en el desarrollo y el crecimiento del área de 'Markets' a nivel local y en la región de Europa, Oriente Medio y África.

Para conseguirlo, apostará por el talento y las sinergias entre departamentos determinantes para crecer más y mejor en un entorno altamente competitivo.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Congreso en Mendoza, Argentina, cuenta con un MBA por la Universidad de Alcalá. Antes de su incorporación a JLL, ocupó durante más de una década, puestos de responsabilidad en Philips, con funciones en China y Europa.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído