Aecoc aplaza el Foro Nacional de Transporte y el Congreso de Distribución Urbana

El objetivo de la Asociación es ofrecer las máximas facilidades a los asistentes y garantizar la propuesta de valor de ambos eventos, en una fecha más adecuada.

16/03/2020 a las 20:43 h

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Aecoc, ha aplazado la celebración del Foro Nacional de Transporte y el Congreso de Distribución Urbana, con motivo de las restricciones impuestas por los avances del Covid-19.

Así, se ha decidido que el Congreso de Distribución Urbana de Aecoc, previsto para el 31 de marzo en el Marriot Auditorium Hotel de Madrid, pase al día 7 de julio en el mismo espacio.

En cuanto a la XX Edición del Foro Nacional de Transporte, que iba a tener lugar el día 1 de abril, pase a celebrarse el 8 de julio. El lugar será el mismo que estaba previsto, el Marriot Auditorium Hotel de Madrid.

El objetivo de la Asociación es ofrecer las máximas facilidades a los asistentes y garantizar la propuesta de valor de ambos eventos, en una fecha más adecuada para y segura para su celebración, teniendo en cuenta la crisis sanitaria que vive el país.

Lo más leído