Aena adjudica a Ontime la distribución de mercancías en el aeropuerto de Barajas

El gestor aeroportuario encarga a un operador logístico la gestión y distribución de mercancías con medios y vehículos propios en la instalación madrileña, así como la recepción de mercancías en su almacén.

03/12/2019 a las 13:24 h

Controladores aereos en el aeropuerto de Barajas El plazo del servicio es de un año.

Aena ha encargado el servicio de gestión y distribución de mercancías del depósito de apoyo logístico del aeropuerto de Barajas a Ontime.

El operador logístico se hará cargo de este servicio durante el plazo de un año por un importe de 113.915,45 euros, oferta que ha presentado una mejor relación calidad-precio de las dos que se han presentado a esta licitación.

El contrato implica la gestión y distribución de mercancías con medios y vehículos propiosen la instalación aeroportuaria madrileña, así como la cobertura de las necesidades de material de las distintas terminales del aeropuerto, en plazos de menos de 24 horas, a contar desde la recepción de la solicitud del pedido en el almacén del recinto.

De igual modo, Ontime también se hará cargo de la recepción de mercancías en el almacén de la instalación madrileña, cumpliendo los protocolos establecidos por Aena para la entrada de mercancías en el depósito de apoyo logístico del aeropuerto de Barajas, así como de su almacenamiento en su ubicación.

Además, el operador logístico también se ocupará del mantenimiento del material existente en las instalaciones del almacén aeroportuario y de contabilizar a diario el número total de entregas y sus destinos, así como el número de pedidos recepcionados.

Lo más leído