Aena sustituye a los directores de ocho aeropuertos

Además el hasta ahora director del aeropuerto de Valencia, Julián Cámara Carazo ha sido nombrado director del Grupo III de aeropuertos, que integra y coordina 18 aeropuertos de la red de Aena.

20/05/2013 a las 0:50 h

Sede de Aena en Madrid.

Aena ha nombrado nuevos directores para los aeropuertos canarios de Tenerife Norte, Lanzarote, La Palma y La Gomera, así como de los de Valencia, Granada-Jaén, Logroño-Agoncillo y Badajoz.

También han sido designados Mariano Menor Muñoz al frente del aeropuerto de Valencia; Marta Torres Puyales, en el de Granada-Jaén; Antonio García Pierre, en el de Logroño, y Alfonso Flores Pérez, en el de Badajoz.

Además el hasta ahora director del aeropuerto de Valencia, Julián Cámara Carazo ha sido nombrado director del "Grupo III", que integra a dieciocho instalaciones de la red nacional. Dichos aeropuertos son los de Valladolid, Melilla, San Sebastián, Pamplona, León, Badajoz, Ceuta (helipuerto), Salamanca, Burgos, Vitoria, Algeciras (helipuerto) Logroño-Agoncillo, Albacete, Huesca-Pirineos, Córdoba, Madrid-Cuatro Vientos, Sabadell y Son Bonet.

Los nombramientos tendrán efecto a partir del 1 de junio de 2013.

Mariano Menor Muñoz, director del aeropuerto de Valencia, es ingeniero superior aeronáutico, especialidad aeropuertos y se incorporó a Aena en 1991, en el área de operaciones del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

El nuevo director del aeropuerto de Tenerife Norte, Pedro Soriano Molina, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y trabaja en Aena desde su incorporación al aeropuerto de Ibiza en 2002.

Manuel Vinagre Torres, director del aeropuerto de Lanzarote, es ingeniero superior aeronáutico e inició su trayectoria profesional en Aena en 2005 en el Departamento de Operaciones y Servicios del Aeropuerto de Tenerife.

Marta Torres Puyales, nueva directora del aeropuerto de Granada es ingeniera superior aeronáutica y comenzó su andadura en Aena en 2001 en Dirección de Planificación de Infraestructuras.

Antonio García Pierre, director del aeropuerto de Logroño-Agoncillo, es ingeniero técnico aeronáutico y se vinculó a Aena en 1998 en el área de Ingeniería y Mantenimiento del aeropuerto de Vigo.

El nuevo director del aeropuerto de Badajoz, Alfonso Flores Pérez, es ingeniero técnico aeronáutico y comenzó a trabajar en Aena en 1990 como responsable de la Unidad de Obra Civil del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Juan Carlos Peg Ros, nuevo director del aeropuerto de La Palma e ingeniero superior aeronáutico, inició su trayectoria profesional en Aena en el año 2002 en el Departamento de Operaciones y Servicios del aeropuerto de Lanzarote.

El nuevo responsable del aeropuerto de La Gomera, Francisco Javier Franco Serrano, es ingeniero técnico aeronáutico y comenzó a trabajar en el aeropuerto de La Palma en 1984.

 

Etiquetado
Lo más leído