Aernova adquiere dos almacenes verticales automáticos de VRC

El operador selecciona el material requerido, que se presenta en pocos segundos, y transporta los utillajes hasta el área de trabajo en las bandejas Hänel.

12/11/2015 a las 1:15 h

Aernnova adquiere dos almacenes verticales automaticos de VRC Con los almacenes automáticos verticales, el área de superficie de almacenamiento se reduce en gran medida.

Aernova, empresa española especializada en el diseño y fabricación de estructuras y componentes aeronáuticos, ha invertido en dos almacenes verticales automáticos Lean Lift Hänel de VRC.

La manipulación y el movimiento de las piezas y grandes herramientasen el área de trabajo ha sido uno de los factores decisivos para Aernova a la hora de optar por una solución automática de almacenamiento vertical.

Con esta solución, el operador seleccionará el material requerido, que se presentará en cuestión de segundos, y transportará los utillajes hasta el área de trabajo en las propias bandejas Hänel, con la ayuda de seis trolleys suministrados. Los propios trolleys harán la labor de mesa de trabajo.

Con los almacenes automáticos verticales, el área de superficie de almacenamiento se reduce en gran medida y gracias a la utilización de los trolleys Hanel es posible manejar bandejas de 400 kg de forma fácil, segura y ergonómica, requiriendo incluso menos recursos.

El grupo español Aernnova, con sede en Vitoria, está presente en más de ocho países y cuenta con más de 5.000 empleados.

[youtube video="r9je-ojpy-I" ancho="480" alto="300"]

Etiquetado
Lo más leído