Aessgan incorpora cuatro nuevos miembros para la defensa del gas natural

El objetivo es seguir avanzando en su consolidación, en línea con los objetivos definidos en su plan estratégico para la promoción del GNC y el GNL a pequeña escala.

20/02/2019 a las 22:28 h

Calvera gasinera portátil Calvera Maquinaria e Instalaciones, Construcciones Metálicas Cerezuela, RedTortuga y Ajusa son los nuevos miembros de Aessgan.

La Asociación Empresarial 'Small Scale Gas Natural' (Aessgan), que agrupa los intereses de las empresas medianas y pequeñas en la distribución y comercialización del GNC y GNL a pequeña escala para proyectos industriales, terrestres y marítimos, cuenta desde enero de 2019 con cuatro nuevos miembros.

Entre ellos, se encuentran el fabricante de cisternas e isocontenedores criogénicos Construcciones Metálicas Cerezuela, así como el especialista en sistemas de almacenamiento y transporte de GNC, biometano e hidrógeno Calvera Maquinaria e Instalaciones.

Además, han entrado a formar parte de Aessgan la red de estaciones de servicio RedTortuga y el fabricante de dispositivos de hidrógeno Auto Juntas, Ajusa. De este modo, la Asociación pretende seguir avanzando en su consolidación, en línea con los objetivos definidos en su plan estratégico.

Actualmente, cubre todo el espectro de actividades previstas en sus estatutos, que no solamente contemplan los proyectos vinculados al Gas Natural Comprimido y Licuado, sino también el biometano renovable, las mezclas de hidrógeno y metano, y las pilas de hidrógeno alimentados con gas natural.

Lo más leído