Aeutransmer convoca un concurso para modificar su nombre y su logotipo

El objetivo es que la nueva imagen corporativa recoja el espíritu de la Asociación, que aglutina a grandes empresas que hacen un uso intensivo de los diferentes modos de transporte de mercancías.

21/10/2019 a las 16:19 h

asamblea-general-de-aeutransmer-181030 Las propuestas, que podrán enviarse hasta el día 30 de noviembre, serán valoradas por un jurado integrado por miembros de la Asociación.

La Asociación Española de Usuarios de Transporte de Mercancías, Aeutransmer, ha convocado un concurso de ideas para actualizar su imagen corporativa, lo que comprende tanto el logotipo como el acrónimo que utiliza la Asociación.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, mayores de edad o menores con autorización de un tutor, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia. Cada participante podrá presentar una única propuesta, que deberá ser original y no haber sido utilizada anteriormente ni presentada a otros concursos.

El objetivo es que recoja el espíritu de la Asociación, que aglutina a grandes empresas que hacen un uso intensivo de los diferentes modos de transporte de mercancías. Además, no se podrá confundir con nombres o logos de entidades ya existentes.

Las propuestas para esta convocatoria, que podrán enviarse hasta las 20:00 del día 30 de noviembre, serán valoradas por un jurado que será designado por el Comité Ejecutivo de la Asociación, integrado por miembros de Aeutransmer. En cuanto al premio, estará dotado con un total de 500 euros y las bases del concurso se pueden consultar ya en la web oficial.

Lo más leído