Aeutransmer toma impulso tras un 2018 "en positivo"

La asociación de cargadores afronta un 2019 lleno de nuevos proyectos, tras un 2018 de impulso y aumento de la actividad asociativa.

12/03/2019 a las 22:19 h

carlos-castan-aeutransmer Carlos Castán, presidente de Aeutransmer, tras la asamblea.

Tras un 2018 en el que la asociación ha ganado representatividad y ha impulsado las acciones formativas y de apoyo a la innovación para sus asociados, Aeutransmer afronta un 2019 repleto de nuevos proyectos, tal y como ha podido conocerse en la última asamblea de la institución celebrada esta misma semana en Madrid.

En ese sentido, Aeutransmer buscará este ejercicio consolidar los contactos iniciados el año pasado con diferentes instituciones públicas y Administraciones de diversas ramas del transporte, al tiempo que seguirá impulsando su participación en los diferentes foros sectoriales que tienen lugar en España.

De igual modo, la asociación también multiplicará el número de actividades internas de formación y de intercambio de información entre sus asociados con referencia a diferentes temas, entre los que se encuentran el intercambio de información electrónica, seguridad en la carga y otras operaciones particulares de transporte.

Así mismo, la institución también abrirá un proceso para renovar su imagen corporativa, algo que también podría afectar a la denominación de la organización, con la intención de buscar una afinidad completa con los fines que persigue.

En definitiva, los máximos responsables de la organización hacen, como resume su presidente Carlos Castán, una lectura de "un año en positivo", en el que la "única nota negativa" la pone la ruptura de las negociaciones con los transportistas que ha desembocado en la "actual parálisis en la que estamos".

Lo más leído