Africa Express Line encarga 500 nuevos contenedores 'reefer'

AEL ha elegido la tecnología de Atmósfera Controlada, CA, por su eficiencia en la conservación de los productos perecederos.

04/10/2017 a las 0:31 h

contenedores-star-cool-de-maersk-para-africa-express-lines Estas unidades están equipadas para el control remoto de la mercancía.

Africa Express Line, AEL, ha ampliado su flota de contenedores refrigerados con 500 unidades Star Cool Integrated fabricadas por Maersk Container Industry, MCI. El operador podrá reducir de esta manera sus costes operativos y alcanzar sus objetivos de sostenibilidad a través de la eficiencia energética, el control efectivo de la carga y la transparencia en la cadena de frío.

Centrada en la seguridad alimentaria y medioambiental, AEL ha elegido la tecnología de Atmósfera Controlada, CA, por su eficiencia en la conservación de los productos perecederos. Los contenedores serán utilizados por el exportador de frutas francés Compagnie Fruitiere, en las rutas que realiza hacia y desde Europa y África occidental.

Esta tecnología permitirá a la naviera asegurar la llegada de los productos a su destino en condiciones óptimas, al mismo tiempo que logra un ahorro energético y una mayor optimización de sus operaciones.

Así, estos nuevos contenedores están totalmente equipados para el control remoto de la mercancía, la temperatura y el ambiente, y proporcionan alertas en tiempo real.

El nuevo modelo lanzado en 2017 dispone de numerosas funciones para gestionar las operaciones modernas, desde la monitorización o control de las condiciones atmosféricas dentro del contenedor hasta soluciones digitales que garantizan el acceso a una mayor cantidad de datos.

Etiquetado
Lo más leído