Agencia Marítima Artiach Zuazaga segrega su actividad marítima

La bilbaína Agencia Marítima Artiach Zuazaga segrega su actividad marítima en una empresa de nueva creación.

29/10/2021 a las 9:50 h

El socio único de la vizcaína Agencia Marítima Artiach Zuazaga ha dado el visto bueno este 26 de octubre a la operación de segregación de la unidad económica de actividad marítima de la compañía a favor de una sociedad de nueva constitución.

Con esta operación, realizada de acuerdo con el proyecto común de segregación suscrito el pasado 28 de junio. la nueva Amazsa Spain adquirirá en bloque, por sucesión universal, todos los derechos y obligaciones que la sociedad segregada tuviera afectos.

Así mismo, esta compañía quedará constituida con un capital social con cargo a la aportación no dineraria que constituye el negocio aportado por Agencia Marítima Artiach Zuazaga y que será íntegramente asumido por Amazsa Spain sin que, como consecuencia de la segregación, se produzca extinción de Agencia Marítima Artiach Zuazaga.

Agencia Marítima Artiach Zuazaga se fundó en Bilbao en 1973, como un negocio familiar de la mano de una serie de profesionales y que desde entonces ha crecido de forma sostenida hasta llegar a ofrecer actualmente servicios de manejo de buques, consignación, inspección marítima, operaciones logísticas y de agente de líneas regulares.

 

Lo más leído