Agencia Mérida se instala en el Centro de Transportes de Málaga

La nave logística tiene una superficie construida de 2.700 m² sobre una parcela de 4.000 m², y permitirán a la empresa de transporte a unificar sus almacenes en Málaga

16/09/2012 a las 23:44 h

BNP Paribas asesora la operación de compra de una nave logística en Málaga a Agencia Mérida

La operación de compra de la nave logística, localizada en el Centro de Transportes de Mercancías de Málaga, CTMM, por parte de Agencia Mérida, empresa especializada en transporte logístico portuario, ha contado con el asesoramiento de BNP Paribas Real Estate. Las nuevas instalaciones permitirán a la compañía unificar sus almacenes en la capital y mejorar sus instalaciones al contar con muelles logísticos en altura.

La nave logística tiene una superficie construida de 2.700 m² sobre una parcela de 4.000 m², de las que 200 m² se destinan a oficinas en una planta superior. Se sitúa en el CTMM, estratégicamente localizado dentro del llamado triángulo productivo de Málaga, Parque Tecnológico de Andalucía, aeropuerto y Universidad, cerca de los principales polígonos industriales de la ciudad.

Agencia Mérida Logística es un operador de transporte dedicado al transporte marítimo de mercancía y a las gestiones aduaneras. Los orígenes de Agencia Mérida se remontan a 1914 y en la actualidad tiene instalaciones en Melilla y Almería, además de Málaga, estando especializado en el servicio integral de cualquier tipo de transporte entre la Península y Melilla.

Etiquetado
Lo más leído