Agencia Morago amplía la cobertura de Palletways en Jaén

Con su incorporación al hub de Jaén, el operador podrá ofrecer a sus clientes de Albacete, Cuenca y Ciudad Real una atención mejor y mucho más especializada.

11/12/2018 a las 20:51 h

palletways_hub_sur_jaen La empresa de transporte, que se unió a la red en 2013, se ha incorporado a la zona de influencia del hub regional sur.

Agencia Morago, miembro de la red ibérica de Palletways en Albacete, Cuenca y Ciudad Real, se ha incorporado a la zona de influencia del hub regional sur, ampliando así la cobertura del operador de paletería en la provincia de Jaén.

Esto permite a la Agencia Morago ofrecer a sus clientes un horario de recogida más amplio y entregas más tempranas en la zona de Andalucía, Murcia y Extremadura. Además ha aumentado su capacidad de transporte en estas regiones, con una mayor garantía en las entregas al reducirse las manipulaciones de mercancía y los kilómetros recorridos.

Por su experiencia el miembro de la red de paletería es uno de los miembros más consolidados de la red.

La empresa de transporte se unió a la red de Palletways Iberia en 2013, dando cobertura a las provincias de Albacete y Cuenca. Tres años después, en 2016, amplió sus servicios de distribución exprésde mercancía paletizada a la provincia de Ciudad Real.

Lo más leído