Agetrans renueva la mitad de su flota con 100 F-Max de Ford Trucks

El fabricante ha efectuado la entrega de los primeros vehículos de esta flota como parte de l contrato de 100 unidades, que se suministrarán a lo largo de 2022.

11/02/2022 a las 12:27 h

El fabricante de camiones Ford Trucks España ha firmado un acuerdo con la empresa murciana Agetrans Demetrio e Hijos, para la renovación del 50% de su extensa flota, con un pedido de un centenar de tractoras de Ford F-Max. Gracias a este contrato, Agetrans, pasará a ser la mayor flota Ford Trucks en el mercado español.

Las 100 unidades del acuerdo se entregarán a lo largo de 2022 y todos los vehículos cuentan con contrato de mantenimiento total, con el objetivo de optimizar su rendimiento y vida útil.

Los F-Max se incorporarán así a la flota de vehículos de la empresa murciana y se dedicarán principalmente al transporte internacional, especialmente con Reino Unido, Holanda, Bélgica y Francia, así como Europa del Este.

La entrega de las diez primeras unidades ha realizado en las instalaciones de Agetrans en Murcia, de la mano del concesionario oficial Ford Trucks en la provincia, Terratrucks. una operación tan importante para ellos como la renovación de la mitad de su flota.”

Para Francisco Javier Gea Pérez, gerente de la compañía de transportes, lo que más se ha valorado a la hora de tomar la decisión de renovar con Ford ha sido "la eficiencia y la seguridad, tanto en lo que atañe al chófer, como al servicio que ofrecemos a nuestros clientes". En el equilibrio entre la inversión y el rendimiento, "los vehículos Ford Trucks responden exactamente a lo que desde Agetrans estamos buscando". Gea también ha destacado el confort que ofrece el F-Max, la gran comodidad y amplitud de la cabina.

Para el fabricante, en palabras de José Luis Quero, consejero delegado de Ford Trucks España, "este acuerdo supone una demostración de nuestra capacidad de servicio, experiencia y dedicación" y ha destacado igualmente el papel del concesionario murciano Terratrucks, a través del cual se ha cerrado la operación.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído