Agro Merchants adquiere el operador estadounidense Transmode

Constituida en 1995, Transmode se ha convertido en la mayor empresa regional de transporte de carne en esta zona de Estados Unidos y una de las más destacadas del sector.

04/08/2018 a las 14:03 h

Transmode es la mayor empresa regional de transporte de carne en el nordeste de Estados Unidos. Transmode es la mayor empresa regional de transporte de carne en el nordeste de Estados Unidos.

Agro Merchants Group ha cerrado la adquisición de Transmode, una empresa de transporte regional con sede en la ciudad estadounidense de Paulsboro, en Nueva Jersey, y que opera principalmente en el estado de Philadelphia.

Esta transacción permitirá al grupo mejorar sus operaciones en la zona del nordeste del país, principalmente para el transporte de carne y otros productos alimenticios. Constituida en 1995, Transmode se ha convertido en la mayor empresa regional de transporte de carne en el nordeste de Estados Unidos y una de las más destacadas del sector.

Entre sus operaciones, se incluyen los servicios de transporte desde los puertos y desde los centros de distribución e instalaciones de procesado de pedidos. Su negocio ha adquirido una buena reputación gracias la calidad del servicio ofrecida y a sus contratos de larga duración con clientes finales y operadores.

La empresa es miembro de varias asociaciones, como el Consejo de Importadores de Carne de América, Mica, y la Asociación Mundial del Comercio. La nueva colaboración con este operador permitirá a Agro Merchants seguir creciendo y especializándose en nuevos segmentos de valor añadido.

El hasta ahora propietario de Transmode, Vince D'Anella, ejercerá a partir de la compra, como director de Transporte de Agro Merchants.

Lo más leído