Agro Merchants Group plantea la construcción de una terminal frigorífica en el puerto de Algeciras

Además, Almacenamiento, Frío y Logística del Sur, que ya tenía una concesión administrativa desde julio de 2010, ha solicitado al puerto su modificación para construir un nuevo almacén destinado al transbordo de mercancías secas y refrigeradas.

09/04/2014 a las 11:07 h

Instalaciones del PIF en el puerto de Algeciras

La Autoridad Portuaria de Bahía de Algeciras ha anunciado, a través del Boletín Oficial del Estado, la solicitud de Agro Merchants Group de una concesión para la ocupación de alrededor de 9.939 m² en el muelle Isla Verde, con destino a la construcción y explotación de una terminal frigorífica.

Además, también se ha publicado la solicitud de la empresa Almacenamiento, Frío y Logística del Sur para modificar su concesión, otorgada el 29 de julio de 2010 y que consistía en la ocupación de 1.805 m² en este mismo muelle. De esta forma, la empresa ha requerido 1.003 m² más para construir y explotar un nuevo almacén que servirá para el transbordo de mercancías secas y refrigeradas.

Desde el 8 de abril, aquellas corporaciones, entidades y particulares que estén afectados por estas solicitudes, pueden presentar sus alegaciones en un plazo de 20 días hábiles.

Lo más leído