Agro Merchants Group sigue creciendo en Europa

En apenas seis meses, la compañía ha adquirido dos empresas e inaugurado un nuevo centro en el puerto de Rotterdam.

04/07/2017 a las 22:20 h

gdansk-port PSTL tiene instalaciones en el puerto polaco de Gdansk, uno de los que más crece en Europa.

Agro Merchants Group, propietaria de la anteriormente denominada Gestión Frío Algeciras (GFA), ha adquirido Poland Services Transport - Logistyka, lo que le permite entrar en un nuevo mercado y ampliar su alcance geográfico y ofertas de servicios en toda Europa.

La operación de PSTL es la segunda adquisición que el especialista en almacenamiento en frío y soluciones logísticas ha cerrado en apenas cuatro meses, ya que a principios de marzo adquirió la portuguesa Cold Land.

Así, la compañía mantiene su estrategia de inversión centrada en los principales centros comerciales europeos, que le ha llevado también este 2017 a inaugurar una nueva instalación de 18.000 huecos de palets en el puerto de Rotterdam.

Establecida en 2007 como proveedor de servicios de transporte, PSTL se expandió rápidamente hacia los servicios de despacho de aduanas y expedición de mercancías y, en 2015, construyó un almacén frigorífico de 58.000 m³ en el puerto polaco de Gdansk, uno de los puertos que más rápido está creciendo en Europa.

La compañía polaca está especializada en almacenamiento, servicios de valor agregado y logística de carne congelada, aves, mariscos y otros productos congelados como frutas, verduras y productos lácteos.

No obstante, también gestiona la cadena de suministro de sus clientes, lo que incluye el transporte usando flota propia o subcontratistas estratégicos, expedición de carga y despacho de aduana, junto con la documentación completa de exportación y seguro de carga.

Etiquetado
Lo más leído